Nuestras Empresas

Actualmente contamos con varias empresas de gran éxito, ellas han pasado por todas las etapas de desarrollo que ofrecemos, han recibido coaching y han sido incubadas hasta ser autosustentables y solventes.

ÚNETE

COMPARTE

EVOLUCIONA

dChain

Tecnología e Innovacion


Su aliado en tecnología, dedicado a gestionar la innovación al automatizar y administrar operaciones, ofreciendo la opción adecuada para cada necesidad a través de la integración de las mejores soluciones y herramientas tecnológicas globales.

Ir al Sitio



Placeholder

RH-Ágil

Recursos Humanos


La extensión de recursos humanos de su empresa. Enfocados en desarrollar y ofrecer soluciones de selección, administración y desarrollo de personal, ofreciendo además servicios de consultoría, permitiéndole a sus empleados enfocarse a su función principal para el éxito de su negocio.

Ir al Sitio


Placeholder

Coworking 212

Coworking


Coworking 212 además de ofrecer un espacio de primera, te ofrece proyectos únicos en el mercado de emprendimiento, un ecosistema donde tu empresa puede crecer y lograr una mayor productividad. Es el único espacio en Panamá que te permite ampliar tu red de contactos y la posibilidad de crear sinergias con otros emprendedores, consiguiendo conocimientos y oportunidades de trabajo.

Ir al Sitio


   


Placeholder

Scale Up Panama

Scalerator


ScaleUp Panamá ofrece  el primer programa de escalamiento para empresas de Centroamérica: Scalerator. Somos parte del ScaleUp Global Movement bajo el liderazgo   BEEP, Babson Entrepreneruship Ecosystem Project, nuestro enfoque es ofrecer a pequeñas empresas ya establecidas una  nueva metodología para acelerar su crecimiento.

Ir al Sitio


   
Placeholder

 

CANALZON

COMERCIO ELECTRÓNICO


Plataforma única que combina la comodidad de las compras en línea con la seguridad de las compras tradicionales. El modelo permite comprar en línea y elegir si recibir en casa o recoger en convenientes puntos de entrega.

Ir al Sitio



Placeholder

GRIFFINNOVA

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS INNOVADORES

Distribuidor exclusivo de marcas globales, enfocándose en diseños que facilitan la vida diaria.  Griffinnova se encarga de llevar la innovación a los hogares del mercado latino, suministrando una amplia gama de establecimientos en Centroamérica y El Caribe.


 

“CUANDO DEJAS DE SOÑAR DEJAS DE VIVIR”

MALCOLM FORBE