QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de gestión de inversiones que proporciona respaldo financiero y realiza inversiones en empresas pequeñas y medianas a través de una variedad de estrategias de inversión incluyendo compra apalancada, capital de riesgo y capital de crecimiento.
Nuestro capital es usado típicamente para:

• Adquisiciones de empresas privadas o divisiones de empresas grandes
• Cambios generacionales de propiedad
• Crecimiento y expansión
• Recapitalizaciones de empresas familiares

Nuestra empresa está enfocada en la construcción de relaciones a largo plazo con los propietarios de las empresas, equipos gerenciales e inversionistas, para proporcionar experiencia insuperable y resolver los retos de crecimiento y escala.
Nos asociamos con empresas líderes y empresarios que estén comprometidos con los más altos estándares de excelencia y el coraje para transformar sus industrias.

Estas relaciones son las piedras angulares de nuestra empresa y se basan en la honestidad, la lealtad y la equidad.

NOSOTROS

El agua a 211 grados Fahrenheit es solo agua, al llegar a 212 grados se convierte en vapor. ¡Con solo “1” grado de diferencia podemos mover hasta una locomotora! Somos ese grado que transforma lo regular en extraordinario. #Somos212

TU

Eres aquella voluntad inquebrantable que alcanzará el éxito excepcional. No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande.

Contactenos

Fill out my online form.

“CUANDO DEJAS DE SOÑAR DEJAS DE VIVIR”

MALCOLM FORBE