Quiénes somos

Somos un ecosistema de emprendimiento establecido en la céntrica Ciudad de Panamá, República de Panamá. Agrupamos mentores de alto nivel y la más eficiente red de conexiones, inversionistas y entidades financieras en Latinoamérica.

Contamos con tecnología de punta y presencia virtual, para facilitar la creación de valor en empresas nacientes y crecientes mediante el Coaching, la inversión y el financiamiento.

NOSOTROS

El agua a 211 grados Fahrenheit es solo agua, al llegar a 212 grados se convierte en vapor. ¡Con solo “1” grado de diferencia podemos mover hasta una locomotora! Somos ese grado que transforma lo regular en extraordinario. #Somos212

TU

Eres aquella voluntad inquebrantable que alcanzará el éxito excepcional. No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande.

 

ÚNETE

APRENDE

EVOLUCIONA

MENTORES

Somos un grupo asesores donde cada “1“ hace la diferencia #Somos212
Tener un mentor puede elevar tus capacidades profesionales de forma exponencial. Nuestro grupo de mentores te dará acceso a conocimientos y sobre todo experiencia que de otra forma dejarías pasar o te llevaría mucho tiempo y esfuerzo comprender.

Matt

Roberto Melo

Fundador de Grupo dChain (@dChainPTY), ex-presidente de @CAPATEC, impulsor del uso de la tecnología como agente catalizador de innovación


Mark

LUIS HERNÁNDEZ

Experiencia en el campo de la Informática y Telecomunicaciones. Incluye Supervisar amplio rango de proyectos, configuraciones, y resoluciones de problemas.


Luke

NOEMI FLORY

Ingeniero Industrial con más de 7 años de experiencia en desarrollo de negocios, estrategia de productos, gestión de proyectos y soporte al cliente.

“Cuando dejas de soñar dejas de vivir”
Malcolm Forbe